Devocional
Lunes 26 de Septiembre
"Ciertamente, ninguna disciplina, en el momento de recibirla, parece agradable, sino más bien penosa, sin embargo, después produce una cosecha de justicia y Paz para quienes han sido entrenados por ella"
Hebreos 12:11 (NVI)
Pasaje complementario
Hebreos 12:7-11
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Hebreos+12%3A11%2CHebreos+12%3A7-11&version=NVI
5 minutos para Dios.
La palabra de hoy esta centrada, en el proceso como Dios nos educa, y es a través de disciplina como lo hace un padre con su hijo.
Cuando un padre/madre está generando que su hijo/a aprenda cómo comportarse, reglas de respeto y sobre todo cuando el padre/madre debe mostrarle al hijo consecuencias por sus errores y aunque en el comienzo le genere, dolor, presión, irritabilidad por el proceso de disciplina por el que debe pasar el hijo/a, hace parte de ejercer en él/ella madurez. Un hijo/a que crece bajo la buena disciplina de sus padres podemos estar seguros que será un hombre/mujer de bien en el futuro.
Es así como Nuestro Padre también nos disciplina, nuestra paciencia, nuestra perseverancia, nuestra constate búsqueda, hay circunstancias por las que pasamos que nos causan dolor, angustia, preocupaciones, pero después de un tiempo nos damos cuenta que fue parte del proceso de nuestro Padre para con nosotros para que maduremos en nuestro caminar con Él.
Dios Amado Padre:
Gracias te damos esta mañana de Lunes, encomendamos todo lo que vamos hacer durante esta Semana que comienza, y pedimos que todo lo que hagamos, digamos y pensemos sea para tu gloria. Gracias por disciplinarlos, danos sabiduría para entender cuando estemos pasando por algo que sea parte de un Proceso de disciplina tuyo para con nosotros.
En el nombre de tu hijo Jesucristo.
Amén.
No comments:
Post a Comment