Devocional
Lunes 5 de Septiembre
"Jesús se levantó y reprendió al viento, y dijo a las aguas: -'iSilencio! iA callar!'-. Y el viento se calmó, y todo quedó en completa calma."
Marcos 4:39 (NVI)
Pasaje complementario
Mateo 6:25-34
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Marcos+4%3A39%2CMateo+6%3A25-34&version=NVI
5 minutos para Dios.
Hoy Dios en su palabra nos recuerda, que de nada sirve preocuparnos o estresarnos por las cosas materiales, por el ingreso, por las posesiones, inclusive por lo que comeremos, pues él es nuestro proveedor.
JESUS: "Solo nos pide que BUSQUEMOS PRIMERO Su Reino y Su Justicia, y todo lo demás nos será añadido.
Mateo 6:33
Hay dos palabras muy importantes en este versículo, BÚSCARLO PRIMERO.
Esto significa ponerlo a él al frente de todo en nuestra vida.
Cuando tienes un problema, tienes una persona en la que confías mucho y aparte de eso sabes que te da buenos consejos y te puede ayudar a buscar una solución o inclusive te puede solucionar el problema???
Bueno si esa persona en tu vida no es Dios, no lo estas buscando a ÉL en PRIMER lugar, esa persona que te está solucionando el inconveniente empieza a ocupar el rol
de Dios en tu vida.
No nos creamos sabios en nuestra propia inteligencia, o en la inteligencia de otros, pensando en qué otro ser humano puede solucionar o guiarnos en medio de la tempestad. (Lee Prov.3:5-7)
Solo Dios en su infinito poder nos guiará por donde debemos seguir, para recibir guía de Dios debemos tener una relación personal con él. Aplicar lo que vimos en nuestro Devocional de ayer Domingo.
Dios Amado Padre:
Gracias te damos esta mañana. de Lunes, encomendamos todo lo que vamos hacer durante esta Semana que comienza, y pedimos que todo lo que hagamos sea para tu gloria. Gracias por tus bendiciones, gracias por nuestras familias, nuestros trabajos, nuestras amistades y nuestra iglesia.
Ayúdanos a que cada día confiemos más en ti, y que nuestro objetivo sea buscarte a ti primero antes que cualquier otra persona en nuestra vida.
En el nombre de tu hijo Jesucristo.
Amén.
No comments:
Post a Comment