Devocional
Jueves 11 de Febrero 2016
"Por lo tanto, no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesus, pues por medio de él la ley del Espíritu de vida me ha liberado de la ley del pecado y de la muerte."
Romanos 8:1-2(NVI)
Pasaje complementario
Romanos 8:1-11
La palabra de hoy es una garantía que Dios nos da: "no hay condenación para los que vivimos de acuerdo al modelo de vida de Cristo".
Pues él nos ha dejado a su Espíritu que es vida.
Por esta razón no olvidemos que el pecado es muerte, mientras que vivir conforme al Espíritu nos da vida y paz (Rom 8:6)
Así que vivamos bajo el Espíritu de Dios que es vida, pues es aquel que levantó a Jesus entre los muertos.
En cualquier situación pidámosle a Dios la presencia de su Espíritu Santo para: tomar decisiones, para hablarle a nuestros hijos, para compartir con nuestros cónyuges, para manejar cualquier situación en nuestra vida diaria.
Oración
Amado Padre:
Gracias te damos hoy porque enviaste a tu hijo en condición semejante a la nuestra para que se ofreciera en sacrificio por nuestro pecado. Padre sigue dándonos la presencia de tu Espíritu Santo para tener vida y paz en ti.
En el nombre de Cristo Jesus
Amén
Nota ;
Te anexo esta preciosa canción que habla sobre el Devocional de Hoy está en inglés para que practiques :) espero que te guste !!!
http://youtu.be/OE1aqRrCfB0
No comments:
Post a Comment