Devocional
Viernes 12 de Febrero 2016
"- Ven - dijo Jesus. Pedro bajo de la barca y caminó sobre el agua en dirección a Jesus. Pero al sentir el viento fuerte tuvo miedo y comenzó a hundirse. Entonces gritó: - Señor, Sálvame!."
Mateo 14: 29-30 (NVI)
Pasaje complementario
Éxodo 4: 1-13
La Palabra de esta mañana es un llamado a seguir creyendo en el propósito que Dios tiene para nuestra vida; como Dios le dijo a Moisés te he asignado la tarea de sacar a los israelitas de Egipto, (Éxodo 3:10-11) - una tarea a los ojos de Moisés imposible - igualmente Dios nos dice a nosotros te he asignado tu tarea para que la cumplas inclusive si parece algo imposible, con mi ayuda lo lograras.
Así que si debemos caminar sobre el agua no dudemos como lo hizo Pedro cuando sintió un viento fuerte, y empezó a hundirse, sigamos hacia la meta y miremos lo que tenemos en nuestra mano como Dios le dice a Moisés toma lo que tienes en tu mano para lograr esa meta (sueño) que queremos alcanzar por imposible que parezca. (Éxodo 4:2)
Oración
Señor ayúdanos aumentar nuestra fe en ti, y saber que eso a lo que nos has llamado hacer será posible, pues tú caminas a nuestro lado, que ningún viento de adversidad, o acciones de los demás en nuestra contra nos impedirán caminar sobre el agua para lograr tu propósito en nuestra vida.
En el nombre de tu Hijo Jesucristo.
Amén
No comments:
Post a Comment