Devocional
Martes 23 de Febrero 2016
"Ya que han resucitado con Cristo, busquen las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la derecha de Dios. Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra."
Colosenses 3: 1-2
Pasaje complementario
Colosenses 3: 15-17
5 minutos para Dios
La palabra de hoy es un llamado a focalizarnos o centrar nuestra atención en las cosas que son eternas, no en las pasajeras.
Dios nos lo ha dicho muchas veces cuando hemos escuchado Mateo 6:33
"Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia..."
Las invitaciones que Dios nos hace hoy son las siguientes:
- Qué gobierne en nuestros corazones La Paz de Cristo.
- Qué seamos agradecidos.
- Qué habite en nosotros la palabra.
- Qué recibamos y demos instrucción con sabiduría.
- Qué le alabemos constantemente con cantos e himnos espirituales a Dios, con gratitud en el corazón.
- Que todo lo que hagamos, de palabra y obra lo hagamos en el nombre del Señor Jesus, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.
- (Col 3:15-17)
Más claro que el agua, podemos ver hoy en su palabra, como Dios nos aconseja para nuestro diario vivir, si centramos nuestra atención en Cristo y en lo eterno, nuestra vida será mucho más placentera, ya no dejaremos que el estrés de la cotidianidad, los problemas o las dificultades que afrontemos nos afecten.
Así que cuando estemos en medio de la dificultad cantemos canciones de alabanza y démosle siempre gracias en medio de lo que vivimos, pues sabemos que si estamos pasando por una difícil situación en nuestra vida, aunque no lo parezca tiene un propósito divino en los planes de Dios para nosotros.
Tarea: En medio de un momento de dificultad cantare al Señor!!!
No es fácil pero tampoco es imposible.
Oración
Padre Dios Todopoderoso, bueno, amado y justo:
Gracias te damos esta mañana pues sabemos que si centramos nuestro pensamiento y nuestros ojos en ti, veremos nuestra recompensa.
Ayúdanos a caminar diariamente buscándote y centrándonos en lo que es eterno, ayúdanos a ser agradecidos aún en medio de la adversidad, aún cuando las circunstancias sean opuestas a lo que quisiéramos, ayúdanos a ver con ojos espirituales y no con los ojos físicos.
Ayúdanos para que recordemos que el trabajo de nuestras manos es y debe ser dedicado a ti.
En el nombre de tu hijo Jesucristo.
Amén.
No comments:
Post a Comment