Tuesday, August 2, 2016

Gracias a los dolores y sufrimientos de Cristo somos salvos y el sigue vivo en medio de nosotros a través de su Espíritu Santo

Devocional 

Martes 2 de Agosto

"Ciertamente él cargó con  nuestras enfermedades y soportó nuestros dolores, pero nosotros lo consideramos herido, golpeado por Dios, y humillado."

         Isaías 53:4 (NVI)

Pasaje complementario 

         Isaías 53:1-6

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Isa%C3%ADas+53%3A1-6&version=NVI

5 minutos para Dios

La palabra de hoy en el libro del profeta Isaías, detalla claramente, los sufrimientos que soportó Jesús, quien fue despreciado, rechazado, sobre él recayó  todo nuestro pecado, rebeliones, iniquidades. (No sólo nuestras sino de toda la humanidad) Todo ese sufrimiento que él padeció con el objetivo de darnos paz, sanidad, salvación y la vida eterna. 

Pues sin Jesús andaríamos como ovejas perdidas.

Gracias a su resurrección sabemos que la Gloria de  Dios se ha manifestado para siempre. Pues Jesucristo vive en medio de nosotros a través de su Espíritu Santo.

Amado Dios y Padre:

Gracias te damos esta mañana por qué  enviaste a tu hijo a morir por nuestros pecados y  rebeliones, pero tú lo resucitaste entre los muertos para darnos vida eterna con él. Ayudarnos entender cada día más  lo que esto significa para que podamos  compartir este mensaje de salvación con muchas más personas.


En el nombre de tu hijo Jesús.

Amén.

No comments:

Post a Comment