Devocional
Martes 9 de Agosto
"Y yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y las puertas del reino de la muerte y no prevalecerán contra ella."
Mateo 16:18 (NVI)
Pasaje complementario
Mateo 26:69-75
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo+16%3A18%2CMateo+26%3A69-75&version=NVI
5 minutos para Dios
La palabra de hoy nos señala dos acontecimientos importantes en la vida de Pedro, El primero cuando Jesús le confirma que él será la base y la roca en la cual establecerá su iglesia, momento de gran orgullo, alegría y admiración por tan grande honor que nuestro Dios le otorga.
El segundo evento es sumamente triste y ese opuesto al primero pues es cuando Pedro niega a Jesús tres veces antes de que cante el gallo.
Nosotros así como Pedro, hemos vivido circunstancias donde sentimos gran orgullo y admiración por algún buen trabajo que hemos realizado, pero también tenemos momentos donde hemos fallamos, pecamos, nos equivocamos y posiblemente defraudamos a quienes más amamos.
Dios en su inmenso poder y gloria no se centra en nuestros errores ni debilidades, solo quiere saber te tenemos un corazón arrepentido por las fallas cometidas.
Amado Dios y Padre:
Gracias te damos esta mañana por el regalo de la vida.
Sabemos que en medio de nuestras fallas y debilidades tú siempre ves lo que hacemos bien y conoces los motivos más profundos de nuestros corazones. Ayúdanos a permanecer fuetes para que podamos levantarnos con tu ayuda cada vez que tropecemos.
En el nombre de tu hijo Jesús.
Amén.
No comments:
Post a Comment