Devocional
Jueves 23 de Junio
"Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; y te sostendré con mi diestra victoriosa."
Isaías 41:10 (NVI)
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Isa%C3%ADas+41%3A10&version=NVI
Pasaje complementario
Filipenses 4:6-8, 12-13
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Filipenses+4%3A6-13&version=NVI
5 minutos para Dios
La palabra de hoy se centra en la promesa que Dios nos ha dado. Esta promesa de Isaías 41:10 nos ayuda y nos anima a mantenernos firmes en medio de cualquier situación.
Dios nos recuerda hoy que él es nuestra roca, es nuestra fortaleza, nuestro refugio, él es quien no nos defrauda y en quién podemos confiar plenamente, y en quien buscar auxilio cuando lo necesitamos.
En Filipenses nos dice que no nos preocupemos, que más bien oremos constantemente, y le demos gracias, así recibiremos paz y tranquilidad que sobrepasa todo entendimiento.
También nos invita a considerar siempre en los demás todo lo verdadero, respetable, justo, puro, amable, todo lo que sea digno de admiración, todo lo que sea excelente y merezca elogio, así como lo hizo Jesús, esto también nos dará paz.
Por último recordemos uno de los versículos, que más nos sabemos y te invito a que lo digas en voz alta y veras como te fortalece, recordar que Dios está contigo.
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." Filipenses 4:13
Amado Padre Dios Todopoderoso,
Gracias te damos esta mañana por tus bendiciones.
Gracias Padre por tu promesa de protección y ayuda, que nos da paz y nos anima a seguir adelante. Ayúdanos a que confiemos plenamente en ti cada día.
En el nombre de tu hijo Jesucristo.
Amén
No comments:
Post a Comment