Saturday, June 11, 2016

Pasándote ser el más insignificante al líder de batalla

Devocional 

Sábado 11 de Junio

"Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tienen en Cristo Jesús"

    Filipenses 4: 19(NVI)

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Filipenses+4%3A19&version=NVI

Pasaje complementario 

     Jueces 7: 15-25

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Jueces+7%3A15-25&version=NVI

5 minutos para Dios

Hoy Dios en su palabra nos confirma que él es nuestro gran proveedor, y que él está en absoluto control de todo a nuestro alrededor.

En el pasaje complementario podemos ver claramente el caso de Gideon, que sólo con 300 hombres logró vencer un ejército inmenso que lo superaba en gran número y lo más maravilloso de la historia de Gideon, es que sin armas lograron vencer al enemigo. Además algo muy hermoso en este ejercito y es que simplemente afirmando que en el nombre de Dios vencerían y vencieron (recordemos lo que hemos hablado en Devocionales  anteriores sobre el poder de la palabra declarada) ellos simplemente alabando a nuestro Dios, ganaron la batalla.

Mi invitación para ti hoy para que leas  la historia de Gideon (Jueces 6 y 7) podrás aprender que él se consideraba el más débil, el más insignificante, pero Dios lo exaltó y lo puso al frente del ejército inclusive el dudo muchas veces pero Dios a través de varias señales le confirmo que debería ir al frente en la batalla y venció.


Amado Padre:

Gracias te damos por todas las maravillosas cosas que aprendemos a través de navegar en tu palabra gracias por darnos hoy la historia de Gideon,  para aprender cada día más de ti y de tu gran poder.

Te pedimos esto en el nombre de tu hijo Jesucristo.

Amén.   

No comments:

Post a Comment