Devocional 19 enero de 2016
Martes
5 minutos para Dios.
"La carta que les escribí hizo que ustedes se pusieran tristes. Pero no lamento haberla escrito. Lo lamente al principio, cuando supe que por un tiempo esa carta los lleno de tristeza. Pero ahora estoy contento, porque esa tristeza hizo que ustedes cambiaran y le pidieran perdón a Dios. En realidad, Dios así lo quiso. Por eso, no creo que hayamos hecho mal al escribirles.
2 Corintios 7:8-9. (TLA)
Pasaje complementario
2 Corintios 7:2-11
La palabra de hoy, nos habla del resultado que Pablo obtuvo al escribirles una carta a los Corintios. Y a través de esta carta produjo tristeza y esta tristeza arrepentimiento.
Tomemos el caso que Dios nos redacta para cada uno de nosotros una carta donde allí señala, las veces que hemos pecado, los momentos en que nos hemos olvidado de su nombre, las veces que lo hemos negado, y además allí Dios nos describe claramente el profundo dolor que le hemos causado, cuando le hemos faltado.
Como nos sentimos ?
Tristes verdad!!! Pero esa tristeza debe llevaros al profundo arrepentimiento de haberle faltado a Dios.
Eso es lo que realmente Dios quiere de nosotros un profundo y genuino arrepentimiento y con este el Compromiso de no volver a faltarle a Dios.
Oración
Padre infinitamente bueno y misericordioso:
Gracias te damos esta mañana por tu palabra, ayúdanos siempre a buscarte a ti primero, perdónanos por las veces que en el pasado cometimos pecado, y te faltamos, ayúdanos a permanecer Fuertes ante cualquier tentación que nos quiera alejar de ti.
Gracias también por qué sabemos que a través de tu hijo Jesucristo hemos sido redimidos de todo pecado.
Amén.
Gracias por la oracion
ReplyDelete