Devocional Efesios
Domingo 10 de Septiembre
"Por eso yo, que estoy preso por la causa del Señor, les ruego que vivan de una manera digna del llamamiento que han recibido, siempre humildes y amables, pacientes, tolerantes unos con otros en amor. Efesios 4:1-2 (NVI)
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Efesios+4%3A1-2&version=NVI
5 minutos para Dios
Dios mismo es quien habla a través de esta carta a los Efesios, nos pide ser humildes, amables, pacientes y tolerantes. Hoy día nos hace falta mucha paciencia (y me incluyo) y tolerancia para con los demás, con quienes no comparten nuestro punto de vista, para quienes no actúan de acuerdo como nosotros pensamos que sería lo ideal. Tratemos pues de ser tolerantes con los demás y mucho más con los miembros de nuestras propias familias, nuestra iglesia, nuestro trabajo. Pues por ejemplo como Padres debemos tener paciencia con nuestros hijos y más si son adolescentes que posiblemente están en una etapa de cambio en sus vidas; con nuestros vecinos, con el jefe, con ese compañer@ trabajo de difícil carácter y personalidad.
Para poder hacerlo debemos ver a los demás con amor.
Dios Amado y Padre nuestro:
Gracias por este hermoso día, ayúdanos a ser más comprensivos, tolerantes, pacientes para con los demás, auméntanos ese amor por el prójimo que a veces nos hace falta.
En el nombre de tu hijo Jesucristo.
Amén.
No comments:
Post a Comment