Devocional
Miércoles 22 de Febrero
Dios promete ayudarnos al acercarnos a él.
"Ciertamente, ninguna disciplina, en el momento de recibirla, parece agradable, sino más bien penosa; sin embargo, después produce una cosecha de justicia y Paz para quienes han sido entrenados por ella.
Por tanto, renueve las fuerzas de sus manos cansadas y de sus rodillas debilitadas. Hagan sendas derechas para sus pies, Para que la pierna coja no se disloque si no se sane. Busquen la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al señor.
Hebreos 12:11-14 (NVI)
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Hebreos+12%3A11-14&version=NVI
5 minutos para Dios
Hoy Dios en su palabra, da varias recomendaciones una seguir con perseverancia en el camino recto en el que él nos ha puesto, no desfallecer por más dificultades que podamos enfrentar, debemos seguirle de forma fiel.
Si has empezado a establecer alguna nueva disciplina o cambio en tu vida, nos confirma que al principio no será fácil pero la recompensa la veremos más adelante.
Empieza con tareas pequeñas de actividades de menos de 15 minutos. Poco a poco veras como vas avanzando !
Por ejemplo nosotros en nuestra iglesia hace ya, más de 3 meses iniciamos nuestro grupo de oración a las 5:00 am, los días miércoles, no fue fácil establecer esa nueva disciplina pero lo logramos!!!
Y así como está, creando nuevas disciplinas en la vida (cambios en hábitos alimenticios, arreglos en el hogar, ejercicios físico, lectura de la palabra diaria, tareas pendientes por terminar entre otras...) lograremos muchas metas a través del beneficio de ser disciplinados. A Dios le gusta la disciplina por qué nuestro Dios es un Dios de orden.
También hoy el Señor nos pide que busquemos la santidad y estar en paz con todos a nuestro alrededor.
Padre bueno y misericordioso:
Gracias esta mañana por tu palabra, ayúdanos a establecer esas disciplinas que serán de benéfico para nuestra vida y que además son de tu completo agrado.
En el precioso nombre de tu hijo Jesucristo.
Amén
No comments:
Post a Comment