Devocional
Miércoles 4 de Enero
<<Vengan, síganme -les dijo Jesús-, y los haré pescadores de hombres.>>
Mateo 4:19 (NVI)
Pasaje complementario
Mateo 4:18-22
5 minutos para Dios
Dios en su palabra de hoy nos recuerda, como Jesús, llama a Pedro y Andrés, y más adelante a Jacobo y Juan. Ellos simplemente dejaron sus redes y lo siguieron.
No dudaron por un segundo o le dijeron a Jesús, por favor espéreme y lo consultó con alguien antes de irme con usted, o tampoco respondieron, gracias por la invitación aquí estoy bien pescando, o porque mejor no me da unos días para pensarlo y meditarlo con la almohada!!! NO !!!! Ellos tomaron la decisión de inmediato, sin dudar.
Entonces cuando Dios nos llame a servirle, cuando nos pida que hagamos algo para su gloria, no debemos dudar, simplemente debemos seguirlo, así que si en algún momento de tu vida vienen y te cambian tu zona de confort y te piden hacer algo que será para el bien de otros, para ayudarle a otra persona en necesidad, sin pensarlo dos veces digamos que si y vamos por la conquista que Dios tiene preparada para nosotros pero para la gloria de él.
Padre bueno y misericordioso:
Gracias porque sabemos que nos has llamado para grandes cosas, gracias porque nos has llamado a servirte en el lugar donde nos desempeñamos. Ayúdanos para que estemos alerta cada vez que nos pidas que sirvamos y pon la disposición en nuestro corazón para actuar de inmediato sin dudarlo.
En el precioso nombre de tu hijo Jesucristo.
Amén
No comments:
Post a Comment