Devocional
Miércoles 30 de Noviembre
"Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz."
Santiago 5:16 (NVI)
Pasaje complementario
Santiago 5:11-16
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Santiago+5%3A16%2CSantiago+5%3A13-16&version=NVI
5 minutos para Dios
Hoy Dios en su palabra nos habla de la oración de Fe.
Nos pide que oremos a él cuando estemos en necesidad, pero hay un aspecto muy importante para que Nuestro Señor escuche nuestra oración y es la confesión del pecado que hayamos cometido.
Pues en JUAN 9:31 nos dice: "sabemos que Dios no escucha los pecadores pero si a los piadosos y a quienes hacen su voluntad." También en el Salmo 66:18 de David dice lo siguiente : "Si en mi 'corazón hubiera yo abrigado maldad, el 'Señor no me habría escuchado."
El punto de hoy es reconocer que somos pecadores y confesar nuestro pecado, es importante, también podemos hacer una evaluación personal en sincero arrepentimiento de nuestro pecado ante Nuestro Señor.
Pídele a Dios que te muestre cual es el mejor camino para poder confesar el pecado, que mancha el corazón y no deja avanzar.
Recordemos también que a través de Jesucristo nuestros pecados han sido perdonados, y que no hay condenación para los que creemos en él.
Que es lo importante? mantener una actitud acorde con la palabra y evitar que el pecado llegue a nuestra vida.
Padre y Señor Nuestro:
Gracias te damos hoy por tus bendiciones, gracias por darnos el regalo de salvación, por perdonar nuestro pecado, ayúdanos para mantenemos fieles a ti en todo momento.
En el nombre de tu hijo Jesucristo.
Amén
No comments:
Post a Comment